Comportamiento de las Marcas en Twitter:

Infografía diseñada por http://www.mycleveragency.com/ con la colaboración de http://www.brandwatch.com/

Infografía diseñada por http://www.mycleveragency.com/ con la colaboración de http://www.brandwatch.com/

La agencia  My Clever Agency ha realizado recientemente una infografía junto con su cliente Brandswatch sobre el comportamiento de las Marcas en Twitter. Para realizar este estudio han monitorizado a las 253 empresas que mejor representan el mercado en USA y UK principalmente, durante los últimos 12 meses.

Comparto con vosotros algunas de las conclusiones:

  • Actividad: Las 253 empresas han enviado Brands Tweet en un 97,6% durante el 2013, comparando con el 90% del año 2012 o el 60% del 2011.
  • Con una media semanal de 30 tweets.
  • Perfiles:  en el año 2013 el 63% de las  marcas utilizan múltiples perfiles en Twitter, comparando con el año 2012, que solo realizaban esta práctica el 35%. Los diferentes perfiles se usan con diferentes fines, por ejemplo: uno para atención al cliente y otro para comunicaciones de la empresa u ofertas.  La empresa Dell por ejemplo tiene 44 perfiles en Twitter, uno por cada uno de sus departamentos.

Os dejo el link para poder ver la infografía completa, ya que visualmente en mucho más divertido analizar estos datos gráficamente:

http://www.mycleveragency.com/2013/08/brands-on-twitter-2013/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s