Campañas

Campaña de Marketing Online de Coca-Cola, Smile Back

Realizar un video viral, supone un gran desafío: ¿qué contenido utilizamos? ¿ os gustará? ¿Qué queremos trasmitir? ¿Dará vuelta alrededor de mundo? Me llegó por Twitter hace poco tiempo, este video realizado por uno de los grandes en publicidad: Coca Cola.  Ellos llevan años y años, trabajando mucho más el engagement con su público, que el producto en sí. ¡Y qué bien lo hacen!  Transmitir sensaciones, trasmitir sentimientos, generar un lazo con el consumidor, compartir una experiencia, en fín, reforzar el Branding. Os dejo este video para que lo disfrutéis, y os hago una apuesta: ¿A que os roba una sonrisa? 

Casos de Éxito en Marketing On line

Un ejemplo de estrategia en marketing digital: Recordando al Pato Willix:

Encontrar campañas de marketing on-line que destacan por su originalidad y éxito, es una de las actividades que más disfruto, incluso lo hacía antes de estudiar Marketing. Esta campaña de la que voy a hablar lleva en Youtube más de dos años y ha conseguido en su primera semana más de 1.000.000 de visualizaciones. Ha sido comentada en cientos de portales y blogs de Marketing, y compartida por todas las Redes Sociales.  Incluso al día de hoy, continúa siendo comentada por profesionales de Marketing en sus presentaciones como un buen ejemplo de caso de éxito.Continuar leyendo…

Anuncios

2 comentarios en “Campañas

  1. “Si la verdad que te roba una sonrisa” y que profesionales son para realizar este tipo de publicidad! todo en la dosis justa.
    Estuve viendo varios posts de este Blog y (por supuesto el vídeo del pato) debo confesar que también (el blog) me robó una sonrisa por como está estructurado y por las observaciones que realizas y la docencia que haces sobre estos trabajos.

    “Muy bueno lo tuyo Raquel”.

    Un Saludo Cordial y aromado de azahares de mi tierra Tucumana
    Roberto canto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s